360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Relojes deportivos hombre Piaget Polo FortyFive

Es el titanio de la marca escogido en 2009 para interpretar su modelo icono en una versión de estilo deportivo: el Piaget Polo FortyFive. Para festejar los 30 años de esta colección emblemática, Piaget lanza cuatro nuevos relojes deportivos hombre en titanio en 2009. Fieles al diseño del Piaget Polo de 1979, los nuevos modelos retoman el diseño de las esferas históricas y revelan sin ostentación su carácter precioso.

Relojes deportivos hombre: más información

Alargado a 45 mm de diámetro, una dimensión conforme con las tendencias del momento que recuerda también la duración media de un partido de polo, la caja de estos relojes deportivos hombre adopta un perfil nuevo que le garantiza un bello ajuste a la muñeca. El fondo de zafiro deja descubrir los movimientos enteramente concebidos, desarrollados y producidos por la marca Piaget.

Movimiento de los relojes deportivos hombre Piaget Polo FortyFive

Sobre la versión de los relojes deportivos hombre, la corona y los pulsadores están guarnecidos de cabuchones en caucho. La armonía no tiene igual más que el efecto impactante del claro-oscuro, mate y brillante. La alianza sutil de las superficies pulidas y satinadas, que encuentra aquí una nueva interpretación sobre el titanio y el acero, refuerza todavía más el carácter potente de este reloj cronógrafo de titanio.

Relojes deportivos hombre y savoir-faire de Piaget

Habilidad y savoir-faire técnico de la Manufactura Relojera Piaget se hallan destacados por una arquitectura rítmica. Los relojes deportivos hombre Piaget Polo FortyFive se inspiran del modelo Piaget Polo histórico en metales preciosos, pero declinados en titanio, acero y caucho con los acabados que juegan los contrastes en eco perfecto con los códigos genéticos de la colección.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)