¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: reloj de titanio para hombre

Descubra el reloj de titanio para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget Polo FortyFive: reloj de titanio para hombre decididamente deportivo

Con la ocasión del 30 aniversario de la línea Piaget Polo, la Manufactura de Alta Relojería Piaget ofrece a esta colección una interpretación decididamente moderna. Piaget revela un nuevo reloj de titanio para hombre de espíritu contemporáneo y deportivo, dotados de movimientos Manufactura 800P y 880P. Si la memoria del pasado sirve para escribir el futuro, los modelos Piaget Polo son una perfecta ilustración.

Reloj de titanio para hombre: más información

Trabajados en titanio, el reloj de titanio para hombre Piaget Polo FortyFive es una primicia para la marca, reinterpreta la estética original en una caja estanca hasta 100 metros, prolongada por una pulsera en caucho inyectado. Alargado a 45 mm de diámetro, una dimensión conforme a las tendencias del momento que recuerdan también la duraciónn media de un partido de polo, la caja adopta un perfil nuevo que le garantiza un bello ajuste a la muñeca.

Reloj de titanio para hombre: técnica y diseño

Sobre la versión del reloj de titanio para hombre, la corona y los pulsadores están guarnecidos de cabuchones en caucho. La armonía no tiene igual más que el efecto impactante del claro-oscuro, mate y brillante. La alianza sutil de las superficies pulidas y satinadas, que encuentra aquí una nueva interpretación sobre el titanio y el acero, refuerza todavía más el carácter potente de este reloj cronógrafo de titanio.

Reloj de titanio para hombre y savoir-faire de Piaget

Habilidad y savoir-faire técnico de la Manufactura Relojera Piaget se hallan destacados por una arquitectura rítmica. El reloj de titanio para hombre Piaget Polo FortyFive se inspira del modelo Piaget Polo histórico en metales preciosos, pero declinados en titanio, acero y caucho con los acabados que juegan los contrastes en eco perfecto con los códigos genéticos de la colección.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)