¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: reloj cronógrafo de titanio

Descubra el reloj cronógrafo de titanio de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Dinamismo del reloj cronógrafo de titanio Piaget Polo FortyFive

El diseño es dinámico, la técnica perfectamente dominada. Materiales inesperados, velocidad deportiva y calibres de la Manufactura firman la próxima generación Piaget Polo. En paralelo a la celebración del 30 aniversario de esta colección legendaria, un nuevo reloj cronógrafo de titanio le insufla sangre nueva. Nombre en código: Piatget Polo FortyFive.

Reloj cronógrafo de titanio: más información

Trabajados en titanio, el reloj cronógrafo de titanio Piaget Polo FortyFive es una primicia para la marca, reinterpreta la estética original en una caja estanca hasta 100 metros, prolongada por una pulsera en caucho inyectado. Alargado a 45 mm de diámetro, una dimensión conforme a las tendencias del momento que recuerdan también la duraciónn media de un partido de polo, la caja adopta un perfil nuevo que le garantiza un bello ajuste a la muñeca.

Movimiento del reloj cronógrafo de titanio Piaget Polo FortyFive

Sobre la versión del reloj cronógrafo de titanio, la corona y los pulsadores están guarnecidos de cabuchones en caucho. La armonía no tiene igual más que el efecto impactante del claro-oscuro, mate y brillante. La alianza sutil de las superficies pulidas y satinadas, que encuentra aquí una nueva interpretación sobre el titanio y el acero, refuerza todavía más el carácter potente de este reloj cronógrafo de titanio.

Audacia del reloj cronógrafo de titanio Piaget Polo FortyFive

La fuerza del reloj cronógrafo de titanio Piaget Polo, es la integración perfecta de la pulsera, de la caja y del bisel. Es lo que hace a un reloj de alta relojería fácil de llevar, en todas circunstancias para ella y para él. Trabajado como una escultura en oro o en tianio, sabe sin embargo hacerse flexible para adaptarse a cada muñeca, masculina o femenina. Un trazo de carácter que conforma, desde hace 30 años, su éxito.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)