360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Dinamismo del reloj cronógrafo Piaget Polo FortyFive

El diseño es dinámico, la técnica perfectamente dominada. Materiales inesperados, velocidad deportiva y calibres de la Manufactura firman la próxima generación Piaget Polo. En paralelo a la celbración del 30 aniversario de esta colección legendaria, un nuevo reloj cronógrafo le insuflan sangre nueva. Nombre en código: Piatget Polo FortyFive.

Reloj cronógrafo: más información

Alargado a 45 mm de diámetro, una dimensión conforme con las tendencias del momento que recuerda también la duración media de un partido de polo, la caja de este reloj cronógrafo adopta un perfil nuevo que le garantiza un bello ajuste a la muñeca. El fondo de zafiro deja descubrir los movimientos enteramente concebidos, desarrollados y producidos por la marca Piaget.

Reloj cronógrafo: técnica y diseño

La versión reloj automático pone a la luz las indicaciones del tiempo: cifras árabes, índices aplicados y agujas de hora y minutos luminiscentes; aguja roja de los segundos, minutería contrastada… Tantos elementos que acentúan la apariencia deportiva de estos relojes de lujo titanio y subrayan su técnica. Enriqueciendo la colección Piaget Polo, el reloj cronógrafo Piaget Polo FortyFive en titanio prueban que está más que nunca de actualidad.

Reloj cronógrafo y savoir-faire de Piaget

Habilidad y savoir-faire técnico de la Manufactura Relojera Piaget se hallan destacados por una arquitectura rítmica. El reloj cronógrafo Piaget Polo FortyFive se inspiran del modelo Piaget Polo histórico en metales preciosos, pero declinados en titanio, acero y caucho con los acabados que juegan los contrastes en eco perfecto con los códigos genéticos de la colección.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)