360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj automático para hombre

Descubra el reloj automático para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget Polo FortyFive: reloj decididamente deportivo

Con la ocasión del 30 aniversario de la línea Piaget Polo, la Manufactura de Alta Relojería Piaget ofrece a esta colección una interpretación decididamente moderna. Piaget revela un nuevo reloj automático para hombre de espíritu contemporáneo y deportivo, dotados de movimientos Manufactura 800P y 880P. Si la memoria del pasado sirve para escribir el futuro, los modelos Piaget Polo son una perfecta ilustración.

Reloj automático para hombre: más información

El fondo zafiro de la caja del reloj automático para hombre permite admirar la decoración de los movimientos: platina perlada, puentes angulados; decorados Côtes de Genève circulares y tornillos azulados son la firma estética de la marca; la masa oscilante antracita tratada PVD está grabada con el blasón de Piaget.

Movimiento del reloj automático para hombre Piaget Polo FortyFive

Sobre la versión del reloj automático para hombre, la corona y los pulsadores están guarnecidos de cabuchones en caucho. La armonía no tiene igual más que el efecto impactante del claro-oscuro, mate y brillante. La alianza sutil de las superficies pulidas y satinadas, que encuentra aquí una nueva interpretación sobre el titanio y el acero, refuerza todavía más el carácter potente de este reloj cronógrafo de titanio.

Audacia del reloj automático para hombre Piaget Polo FortyFive

La fuerza del reloj automático para hombre Piaget Polo, es la integración perfecta de la pulsera, de la caja y del bisel. Es lo que hace a un reloj de alta relojería fácil de llevar, en todas circunstancias para ella y para él. Trabajado como una escultura en oro o en tianio, sabe sin embargo hacerse flexible para adaptarse a cada muñeca, masculina o femenina. Un trazo de carácter que conforma, desde hace 30 años, su éxito.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)