Guías para buscar

Su búsqueda: joyería para hombre

Descubra la joyería para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget en versión masculina: gemelos

Joyería para hombre, oro y piedras, todo en masculinidad. Una versión de maravilla acrobática concebida por la Manufactura Piaget como variación del reloj para hombre. Los gemelos están inspirados por los relojes más emblemáticos, dotados del mismo perfil generoso, de la misma elegancia atemporal y de la misma regularidad geométrica buscada.

Joyería para hombre: más información

Fundada en 1874, la Maison Piaget domina a la perfección el doble arte relojero y joyero. Especialista, entre otros, de los movimientos extraplanos, la Manufactura de Alta Relojería Piaget puede vanagloriarse de presentar un abanico excepcional de calibres de la casa. En paralelo, y gracias a una creatividad infalible, Piaget desvela a un ritmo sostenido nuevas colecciones joyeras, incluyendo piezas excepcionales como colgantes de oro y diamates, anillos de oro para mujer, joyería para hombre y otras piezas únicas.

Destino y leyenda Piaget.

Las colecciones de joyería para hombre de Piaget, fruto de un savoir-faire, un estilo y creatividad únicos, han asegurado a la Marca un lugar privilegiado entre los grandes nombres…. Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de marca intrépida y pionera. Por sus fuertes convicciones, la Manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. De eso se trata realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, siempre bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación en su joyería para hombre, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.