360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

La elegancia masculina por Piaget.

Las lineas puras y elegantes de los anillos para hombre de Piaget se encuentran en una colección joyera consagrada a la elegancia masculina. Para las grandes noches o incluso para las otras, toda la elegancia Piaget en la joyería para caballero de diseño afirmado.

Joyería para caballero: más información

A lo largo de los años, Piaget se ha distinguido por su determinación de recuperar las viejas tradiciones omnipresentes en el tranquilo universo de la relojería de alta gama, desestimando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros y diseñadores de joyas de prestigio entre los que encontramos colgantes, pulseras, anillos de mujer y joyería para caballero además de otras excelentes piezas; una apuesta arriesgada en la Ginebra inmóvil de los años 1950 cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.

El reconocimiento de Piaget

Piaget se instala en 84 países con más de 800 tiendas con joyería para caballero alrededor del mundo. Las tiendas de joyería y relojería más representativas de la marca se sitúan en el corazón de las grandes metrópolis. En Mónaco, la tienda Piaget abre sus puertas en la avenida de Beaux Arts en 1980. La tienda situada en la capital del juego, en el corazón del hotel Palazzo de Las Vegas, simboliza la internacionalización de Piaget.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. De eso se trata realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, siempre bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación en su joyería para caballero, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)