Guías para buscar

Su búsqueda: joyas de oro para hombre

Descubra las joyas de oro para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget en versión masculina

Piaget reinventa el espíritu moderno para el hombre. Viriles y con clase, las joyas de oro para hombre poseen en su centro un anillo giratorio grande y potente. Lineas fuertes para un universo táctil y sensual.

Joyas de oro para hombre: más información

Fundada en 1874, la Maison Piaget domina a la perfección el doble arte relojero y joyero. Especialista, entre otros, de los movimientos extraplanos, la Manufactura de Alta Relojería Piaget puede vanagloriarse de presentar un abanico excepcional de calibres de la casa. En paralelo, y gracias a una creatividad infalible, Piaget desvela a un ritmo sostenido nuevas colecciones joyeras, incluyendo piezas excepcionales como colgantes de oro y diamates, anillos de oro para mujer, joyas de oro para hombre y otras piezas únicas.

Piaget: Dos universos

Casa exclusivamente relojera en su creación, Piaget se abre a la joyería desde los años 1960 antes de imponerse rápidamente como una referencia de género a través de sus creaciones audaces reuniendo el mejor de estos dos universos. Y al igual que para la relojería, la Casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, anillos e incluso relojes joyas de oro para hombre regularmente premiadas por su audacia y su buena factura.

Lujo y refinamiento

Sirviéndose del tiempo como soporte, Piaget proclama orgullosamente su enfoque altamente original de las joyas de oro para hombre, una actitud refinada, relajada, cómoda en todas ocasiones, desde una velada clásica o moderna hasta en un evento deportivo prestigioso, de la oficina a la ópera pasando por una comida agradable con amigos.