¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: gemelos de oro

Descubra los gemelos de oro de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

La elegancia masculina por Piaget.

Las lineas puras y elegantes de los anillos para hombre de Piaget se encuentran en una colección joyera consagrada a la elegancia masculina. Para las grandes noches o incluso para las otras, toda la elegancia Piaget en los gemelos de oro de diseño afirmado.

Gemelos de oro: más información

A lo largo de los años, Piaget se ha distinguido por su determinación de recuperar las viejas tradiciones omnipresentes en el tranquilo universo de la relojería de alta gama, desestimando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros y diseñadores de joyas de prestigio entre los que encontramos colgantes, pulseras, anillos de mujer y anillos de hombre además de otras excelentes piezas; una apuesta arriesgada en la Ginebra inmóvil de los años 1950 cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.

Destino y leyenda Piaget.

arca un lugar privilegiado entre los grandes nombres…. Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de marca intrépida y pionera. Por sus fuertes convicciones, la Manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. De eso se trata realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, siempre bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación en sus gemelos de oro, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)