¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: gemelos de oro blanco

Descubra los gemelos de oro blanco de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget en versión masculina

Piaget reinventa el espíritu moderno para el hombre. Viriles y con clase, los gemelos de oro blanco poseen en su centro un anillo giratorio grande y potente. Lineas fuertes para un universo táctil y sensual.

Gemelos de oro blanco: más información

Fundada en 1874, la Maison Piaget domina a la perfección el doble arte relojero y joyero. Especialista, entre otros, de los movimientos extraplanos, la Manufactura de Alta Relojería Piaget puede vanagloriarse de presentar un abanico excepcional de calibres de la casa. En paralelo, y gracias a una creatividad infalible, Piaget desvela a un ritmo sostenido nuevas colecciones joyeras, incluyendo piezas excepcionales como colgantes de oro y diamates, anillos de oro para mujer, gemelos de oro blanco y otras piezas únicas.

El reconocimiento de Piaget

Piaget se instala en 84 países con más de 800 tiendas con gemelos de oro blanco alrededor del mundo. Las tiendas de joyería y relojería más representativas de la marca se sitúan en el corazón de las grandes metrópolis. En Mónaco, la tienda Piaget abre sus puertas en la avenida de Beaux Arts en 1980. La tienda situada en la capital del juego, en el corazón del hotel Palazzo de Las Vegas, simboliza la internacionalización de Piaget.

Audacia y savoir-faire Piaget.

Piaget abriga el más importante taller de joyería de Ginebra. Su impresionante experiencia en gemelos en oro blanco le vale una reputación excelente. Todas las piedras son talladas, ajustadas y engastadas manualmente. Engaste invisible, engaste a clavos, engaste de piedras invertidas, engaste cerrado e incluso engaste a garras o chatón, la Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)