¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos para hombre

Descubra los anillos para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

La elegancia masculina por Piaget.

Las lineas puras y elegantes de los anillos para hombre de Piaget se encuentran en una colección joyera consagrada a la elegancia masculina. Para las grandes noches o incluso para las otras, toda la elegancia Piaget en los anillos para hombre de diseño afirmado.

Anillos para hombre: más información

A lo largo de los años, Piaget se ha distinguido por su determinación de recuperar las viejas tradiciones omnipresentes en el tranquilo universo de la relojería de alta gama, desestimando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros y diseñadores de joyas de prestigio entre los que encontramos colgantes, pulseras, anillos de mujer y anillos para hombre además de otras excelentes piezas; una apuesta arriesgada en la Ginebra inmóvil de los años 1950 cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.

Destino y leyenda Piaget.

Las colecciones de anillos para hombre de Piaget, fruto de un savoir-faire, un estilo y creatividad únicos, han asegurado a la Marca un lugar privilegiado entre los grandes nombres…. Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de marca intrépida y pionera. Por sus fuertes convicciones, la Manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

Audacia y savoir-faire Piaget.

Piaget abriga el más importante taller de joyería de Ginebra. Su impresionante experiencia en gemología le vale una reputación excelente. Todas las piedras son talladas, ajustadas y engastadas manualmente. Engaste invisible, engaste a clavos, engaste de piedras invertidas, engaste cerrado e incluso engaste a garras o chatón, la Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de los anillos para hombre.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)