360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: anillos de oro para hombres

Descubra los anillos de oro para hombres de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget en versión masculina: gemelos

Oro y piedras, todo en masculinidad. Una versión de maravilla acrobática concebida por la Manufactura Piaget como variación de los anillos de oro para hombres. Los gemelos están inspirados por los relojes más emblemáticos, dotados del mismo perfil generoso, de la misma elegancia atemporal y de la misma regularidad geométrica buscada.

Anillos de oro para hombres: más información

A lo largo de los años, Piaget se ha distinguido por su determinación de recuperar las viejas tradiciones omnipresentes en el tranquilo universo de la relojería de alta gama, desestimando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros y diseñadores de joyas de prestigio entre los que encontramos colgantes, pulseras, anillos de mujer y anillos de oro para hombres además de otras excelentes piezas; una apuesta arriesgada en la Ginebra inmóvil de los años 1950 cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.

El reconocimiento de Piaget

Piaget se instala en 84 países con más de 800 tiendas con anillos de oro para hombres alrededor del mundo. Las tiendas de joyería más representativas de la marca se sitúan en el corazón de las grandes metrópolis. En Mónaco, la tienda Piaget abre sus puertas en la avenida de Beaux Arts en 1980. La tienda situada en la capital del juego, en el corazón del hotel Palazzo de Las Vegas, simboliza la internacionalización de Piaget.

Audacia y savoir-faire Piaget.

Piaget abriga el más importante taller de joyería de Ginebra. Su impresionante experiencia en anillos de oro para hombres le vale una reputación excelente. Todas las piedras son talladas, ajustadas y engastadas manualmente. Engaste invisible, engaste a clavos, engaste de piedras invertidas, engaste cerrado e incluso engaste a garras o chatón, la Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)