¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos de oro blanco para hombre

Descubra los anillos de oro blanco para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget en versión masculina

Piaget reinventa el espíritu moderno para el hombre. Viriles y con clase, los anillos de oro blanco para hombre poseen en su centro un anillo giratorio grande y potente. Lineas fuertes para un universo táctil y sensual.

Anillos de oro blanco para hombre: más información

A lo largo de los años, Piaget se ha distinguido por su determinación de recuperar las viejas tradiciones omnipresentes en el tranquilo universo de la relojería de alta gama, desestimando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros y diseñadores de joyas de prestigio entre los que encontramos colgantes, pulseras, anillos de mujer y anillos de oro blanco para hombre además de otras excelentes piezas; una apuesta arriesgada en la Ginebra inmóvil de los años 1950 cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.

Piaget: Dos universos

Casa exclusivamente relojera en su creación, Piaget se abre a la joyería desde los años 1960 antes de imponerse rápidamente como una referencia de género a través de sus creaciones de anillos de oro blanco para hombre audaces reuniendo el mejor de estos dos universos. Y al igual que para la relojería, la Casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, anillos e incluso relojes joyas regularmente premiados por su audacia y su buena factura.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. De eso se trata realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, siempre bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación en sus anillos de oro blanco para hombre, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)