360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

La elegancia masculina por Piaget.

Las lineas puras y elegantes de los anillos para hombre de Piaget se encuentran en una colección joyera consagrada a la elegancia masculina. Para las grandes noches o incluso para las otras, toda la elegancia Piaget en los anillos de hombres de diseño afirmado.

Anillos de hombres: más información

Fundada en 1874, la Maison Piaget domina a la perfección el doble arte relojero y joyero. Especialista, entre otros, de los movimientos extraplanos, la Manufactura de Alta Relojería Piaget puede vanagloriarse de presentar un abanico excepcional de calibres de la casa. En paralelo, y gracias a una creatividad infalible, Piaget desvela a un ritmo sostenido nuevas colecciones joyeras, incluyendo piezas excepcionales como colgantes de oro y diamates, anillos de oro para mujer, anillos de hombres y otras piezas únicas.

Piaget: Dos universos

Casa exclusivamente relojera en su creación, Piaget se abre a la joyería desde los años 1960 antes de imponerse rápidamente como una referencia de género a través de sus creaciones audaces reuniendo el mejor de estos dos universos. Y al igual que para la relojería, la Casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, anillos e incluso anillos de hombres regularmente premiados por su audacia y su buena factura.

Audacia y savoir-faire Piaget.

Piaget abriga el más importante taller de joyería de Ginebra. Su impresionante experiencia en anillos de hombres le vale una reputación excelente. Todas las piedras son talladas, ajustadas y engastadas manualmente. Engaste invisible, engaste a clavos, engaste de piedras invertidas, engaste cerrado e incluso engaste a garras o chatón, la Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)