360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: relojes de oro amarillo para mujer

Descubra los relojes de oro amarillo para mujer de la Manufactura Piaget.

Los relojes Miss Protocole sorprenden

En 1998, Piaget lanza los relojes de oro amarillo para mujer Miss Protocole. Un reloj-joya rectangular, con pulseras intercambiables, un verdadero accesorio de moda. Increíblemente femenino, infinitamente sorprendente.

Relojes de oro amarillo para mujer: más información

Con caja guilloché o engastada, esfera de nácar o empedrado de diamantes… todo le va. El reloj de oro amarillo para mujer Miss Protocole evoluciona, se presenta bajo una forma alargada o más amplia. Pero su ligereza, su frescor, su festival de colores y de materiales, le dan una juventud eterna que irradia a su alrededor como un arco iris tornasolado.

Creatividad de los relojes Miss Protocole.

La silueta de los relojes de oro amarillo para mujer Miss Protocole es fácilmente reconocible, con sus grandes abrazaderas, su aro, en la prolongación de la caja, que se cierra sobre la parte superior del sistema de intercambio de sus pulseras. Cada Miss Protocole se entrega con dos pulseras en en piel de becerro, una negra y la otra de color.

Relojes Miss Protocole: Tendencia y camaleón

Las pulseras de los relojes de oro amarillo para mujer Miss Protocole son creados cuatro veces por año según cuadernos de tendencias. Existe hoy un abanico sorprendente por su variedad. Algunas, editadas solamente en unos cuantos ejemplares, son verdaderas piezas de colección. Piaget recurre a artesanos de alta costura para ofrecer a Miss Protocole aderezos siempre nuevos, que subrayan su presencia.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)