360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget sorprende con Miss Protocole

Cada uno busca su propia ruta, escribir su propia historia, a sorprender y a ser sorprendido. Los pendientes de lujo en oro Miss Protocole son testimonios de esta búsqueda de libertad: ¡se acabó el look negro total! Pronto el "hippy chic" entra en escena. Queremos ser libres y bohemios, cierto, pero siempre con distinción.

Pendientes de lujo en oro: más información

Miss Protocole sigue la moda y la moda sigue a Miss Protocole. Cada nueva estación aporta una nueva colección. ¡Miss Protocole es un verdadero arco iris! Contemporánea y decididamente creativa, Miss Protocole define nuevas tendencias y ofrece cada año nuevos pendientes de lujo en oro.

Piaget cautiva con Miss Protocole

Decididamente estilosos, los pendientes de lujo en oro Miss Protocole cultivan su aspecto y, como el reloj, saben utilizar su encanto. La misma distinguida y sofisticada silueta, tan fácilmente reconocible, los mismos vínculos femeninos para estos pendientes de lujo en oro que extrae su inspiración del mundo de la moda. Hoy, ¡será excepcional, nada más ni nada menos!

Audacia y savoir-faire Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes de los pendientes de lujo en oro Piaget responden todos a los más altos estándares de color (D y G) y de pureza (F a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)