360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Miss Protocole: sopla un aire de libertad

En 1998, Piaget lanza Miss Protocole. Un reloj-joya rectangular, con brazaletes intercambiables, un verdadero accesorio de moda. Increíblemente femenino. Muy rapidamente, un colgante de mujer de oro van a completar la gama Miss Protocole.

Colgante mujer de oro: más información

Muy rápidamente, el colgante de mujer de oro Miss Protocolo cautiva a todos los que se cruzan con él. Se las ve por todas partes, en todas las revistas. Están muy rodeadas, pero solo las vemos a ellas, siempre diferentes. Siguen la actualidad de la moda con mucha atención, se instalan al pie de los podios, no faltan a ningún desfile. Nada se les escapa.

Encanto de la colección Miss Protocole

Proeza de alta joyería, definitivamente glamour, el colgante para mujer de oro Miss Protocole se inspira en el reloj epónimo con múltiples brazaletes intercambiables. La misma sofisticada y distinguida silueta, tan fácilmente reconocible, los mismos vínculos femeninos para este colgante para mujer de oro que extrae su inspiración del universo de la moda.

Audacia y savoir-faire Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes del colgante de mujer de oro Piaget responden todos a los más altos estándares de color (D y G) y de pureza (F a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)