box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagspeakertwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: argollas con diamantes

Descubra las argollas con diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Colección tendencia Miss Protocole

A finales de los años 90 se respira un deseo de cambio. El nuevo milenio se acerca y el mundo tiene ganas de renovar la piel, de se desembarazar de códigos establecidos y de un cierto conformismo. Prima el deseo de ser libre y bohemio, pero siempre con distinción. En 1998, Piaget lanza Miss Protocole, colección de relojes de lujo, rápidamente completada por una colección de argollas con diamantes de alta joyería.

Argollas con diamantes: más información

Cada nueva estación trae una nueva colección de argollas con diamantes. Su ligereza, su frescor, su festival de colores y materias le dan una eterna juventud que irradia alrededor suyo, como un arco iris tornasolado.

Piaget cautiva con Miss Protocole

Imprevisibles, inalcanzables, las argollas con diamantes Miss Protocole saben hacer hablar de ellos, como se habla de las mujeres que no cesan de seducir por su misterio. Como el reloj Miss Protocole, estas argollas con diamantes saben utilizar su encanto. Los sutiles reflejos juegan con la luz y confieren a esta creación un resplandor intenso.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación en sus argollas con diamantes, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)