360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: anillos de oro con diamantes

Descubra los anillos de oro con diamantes de la Manufactura Piaget.

Piaget sorprende con Miss Protocole

Cada uno busca su propia ruta, escribir su propia historia, a sorprender y a ser sorprendido. Los anillos de oro con diamantes Miss Protocole son testimonios de esta búsqueda de libertad: ¡se acabó el look negro total! Pronto el "hippy chic" entra en escena. Queremos ser libres y bohemios, cierto, pero siempre con distinción.

Anillos de oro con diamantes: más información

Muy rápidamente, los anillos de oro con diamantes Miss Protocolo cautivan a todos los que se cruzan con ellos. Se les ve por todas partes, en todas las revistas. Están muy rodeados, pero solo los vemos a ellos, siempre diferentes. Siguen la actualidad de la moda con mucha atención, se instalan al pie de los podios, no faltan a ningún desfile. Nada se les escapa.

Piaget cautiva con Miss Protocole

Imprevisibles, inalcanzables, los anillos de oro con diamantes Miss Protocole saben hacer hablar de ellos, como se habla de las mujeres que no cesan de seducir por su misterio. Como el reloj Miss Protocole, estos anillos de oro con diamantes saben utilizar su encanto. Los sutiles reflejos juegan con la luz y confieren a esta creación un resplandor intenso.

Audacia y savoir-faire Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes de los anillos de oro con diamantes Piaget responden todos a los más altos estándares de color (D y G) y de pureza (F a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)