360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: anillos de oro blanco y brillantes

Descubra los anillos de oro blanco y brillantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Colección tendencia Miss Protocole

A finales de los años 90 se respira un deseo de cambio. El nuevo milenio se acerca y el mundo tiene ganas de renovar la piel, de se desembarazar de códigos establecidos y de un cierto conformismo. Prima el deseo de ser libre y bohemio, pero siempre con distinción. En 1998, Piaget lanza Miss Protocole, colección de relojes de lujo, rápidamente completada por una colección de anillos de oro blanco y brillantes de alta joyería.

Anillos de oro blanco y brillantes: más información

Miss Protocole sigue la moda y la moda sigue a Miss Protocole. Cada nueva estación aporta una nueva colección. ¡Miss Protocole es un verdadero arco iris! Contemporánea y decididamente creativa, Miss Protocole define nuevas tendencias y ofrece cada año nuevos anillos de oro blanco y brillantes.

Encanto de la colección Miss Protocole

Proeza de alta joyería, definitivamente glamour, los anillos de oro blanco y diamantes Miss Protocole se inspiran en el reloj epónimo con múltiples brazaletes intercambiables. La misma sofisticada y distinguida silueta, tan fácilmente reconocible, los mismos vínculos femeninos para estos anillos de oro blanco y brillantes que extraen su inspiración del universo de la moda.

Savoir-faire de los artesanos Piaget

Los artesanos joyeros de Piaget dan un bello ejemplo de su dominio de la joyería con estos anillos de oro blanco y brillantes Miss Protocole. Los diamantes engastados se benefician de un minucioso trabajo de ajuste y están centrados sobre unas cadenas muy finas. La joya se ensambla, engasta y pule manualmente.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)