360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: anillos con piedras preciosas

Descubra los anillos con piedras preciosas de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Colección tendencia Miss Protocole

A finales de los años 90 se respira un deseo de cambio. El nuevo milenio se acerca y el mundo tiene ganas de renovar la piel, de se desembarazar de códigos establecidos y de un cierto conformismo. Prima el deseo de ser libre y bohemio, pero siempre con distinción. En 1998, Piaget lanza Miss Protocole, colección de relojes de lujo, rápidamente completada por una colección de anillos con piedras preciosas de alta joyería.

Anillos con piedras preciosas: más información

Muy rápidamente, los anillos con piedras preciosas Miss Protocolo cautivan a todos los que se cruzan con ellos. Se les ve por todas partes, en todas las revistas. Están muy rodeados, pero solo los vemos a ellos, siempre diferentes. Siguen la actualidad de la moda con mucha atención, se instalan al pie de los podios, no faltan a ningún desfile. Nada se les escapa.

Piaget cautiva con Miss Protocole

Decididamente estilosos, los anillos con piedras preciosas Miss Protocole cultivan su aspecto y, como el reloj, saben utilizar su encanto. La misma distinguida y sofisticada silueta, tan fácilmente reconocible, los mismos vínculos femeninos para estos anillos con piedras preciosas que extraen su inspiración del mundo de la moda. Hoy, ¡será excepcional, nada más ni nada menos!

Savoir-faire de los artesanos Piaget

Los artesanos joyeros de Piaget dan un bello ejemplo de su dominio de la joyería con estos anillos con piedras preciosas Miss Protocole. Los diamantes engastados se benefician de un minucioso trabajo de ajuste y están centrados sobre unas cadenas muy finas. La joya se ensambla, engasta y pule manualmente.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)