360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Miss Protocole: sopla un aire de libertad

En 1998, Piaget lanza Miss Protocole. Un reloj-joya rectangular, con brazaletes intercambiables, un verdadero accesorio de moda. Increíblemente femenino. Muy rapidamente, una colección de anillos con brillantes va a completar la gama Miss Protocole.

Anillos con brillantes: más información

Cada nueva estación trae una nueva colección de anillos con brillantes. Su ligereza, su frescor, su festival de colores y materias le dan una eterna juventud que irradia alrededor suyo, como un arco iris tornasolado.

Piaget cautiva con Miss Protocole

Decididamente estilosos, los anillos con brillantes Miss Protocole cultivan su aspecto y, como el reloj, saben utilizar su encanto. La misma distinguida y sofisticada silueta, tan fácilmente reconocible, los mismos vínculos femeninos para estos anillos con brillantes que extraen su inspiración del mundo de la moda. Hoy, ¡será excepcional, nada más ni nada menos!

Tradición y savoir-faire Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación en sus anillos con brillantes, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)