Guías para buscar

Su búsqueda: anillo de topacio

Descubra el anillo de topacio de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Miss Protocole: sopla un aire de libertad

En 1998, Piaget lanza Miss Protocole. Un reloj-joya rectangular, con brazaletes intercambiables, un verdadero accesorio de moda. Increíblemente femenino. Muy rapidamente, la colección del anillo de topacio va a completar la gama Miss Protocole.

Anillo de topacio: más información

Miss Protocole sigue la moda y la moda sigue a Miss Protocole. Cada nueva estación aporta una nueva colección. ¡Miss Protocole es un verdadero arco iris! Contemporánea y decididamente creativa, Miss Protocole define nuevas tendencias y ofrece cada año un nuevo anillo de topacio.

Piaget cautiva con Miss Protocole

Imprevisible, inalcanzable, el anillo de topacio Miss Protocole sabe hacer hablar de él, como se habla de las mujeres que no cesan de seducir por su misterio. Como el reloj Miss Protocole, este anillo de topacio sabe utilizar su encanto. Los sutiles reflejos juegan con la luz y confieren a esta creación un resplandor intenso.

Savoir-faire de los artesanos Piaget

Los artesanos joyeros de Piaget dan un bello ejemplo de su dominio de la joyería con estas argollas con diamantes Miss Protocole. Los diamantes engastados se benefician de un minucioso trabajo de ajuste y están centrados sobre unas cadenas muy finas. La joya se ensambla, engasta y pule manualmente.