Guías para buscar

Su búsqueda: anillo de amatista

Descubra el anillo de amatista de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget sorprende con Miss Protocole

Cada uno busca su propia ruta, escribir su propia historia, a sorprender y a ser sorprendido. El anillo de amatista Miss Protocole es testimonio de esta búsqueda de libertad: ¡se acabó el look negro total! Pronto el "hippy chic" entra en escena. Queremos ser libres y bohemios, cierto, pero siempre con distinción.

Anillo de amatista: más información

Cada nueva estación trae una nueva colección de anillo de amatista. Su ligereza, su frescor, su festival de colores y materias le dan una eterna juventud que irradia alrededor suyo, como un arco iris tornasolado.

Encanto de la colección Miss Protocole

Proeza de alta joyería, definitivamente glamour, el anillo de amatista Miss Protocole se inspira en el reloj epónimo con múltiples brazaletes intercambiables. La misma sofisticada y distinguida silueta, tan fácilmente reconocible, los mismos vínculos femeninos para este anillo de amatista que extrae su inspiración del universo de la moda.

Audacia y savoir-faire Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes del anillo de amatista Piaget responden todos a los más altos estándares de color (D y G) y de pureza (F a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.