360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: pendientes de lujo con diamantes

Descubra los pendientes de lujo con diamantes de la Manufactura Piaget.

Magic Gardens: Piaget y la naturaleza

Con la colección Magic Gardens, Piaget abre las puertas de su jardín secreto, el mismo que riega desde hace años. La preciosa colección de pendientes de lujo con diamantes es el fruto del savoir-faire joyero de la marca, el testimonio de su búsqueda de lo absoluto, una entrada a su jardín secreto.

Pendientes de lujo con diamantes: más información

La gota de agua se cuaja en una gota de diamante, las hojas prestan sus nervios al diseño de los pendientes de lujo con diamantes, el agua se convierte en fuente de inspiración, el follaje se deja domesticar para dar lugar a piezas estilizadas, de una maestría rara.

Emoción de las joyas Magic Gardens

Para magnificar el efecto de onda de los pendientes de lujo con diamantes Magic Gardens, Piaget ha desarrollado una técnica particular de engastar los diamantes, alternando el engaste semi-cerrado y el engaste a garras. La Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Audacia y savoir-faire de Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: los pendientes de lujo con diamantes de Piaget evocan una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situados bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, relojería y joyería, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)