360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Colección Magic Gardens de Piaget

Con la colección Magic Gardens, Piaget abre las puertas de su jardín secreto, el mismo que riega desde hace años. La preciosa colección de collares de oro es el fruto del savoir-faire joyero de la marca, el testimonio de su búsqueda de lo absoluto, una entrada a su jardín secreto.

Collares de oro: más información

Voluptuosidad de una cascada de diamantes que resbala sobre la piel y deja un rastro de luz. Con estos collares de oro flexibles y sensuales, Piaget destila un agua preciosa que se muda en collar. La alternancia de gotas de oro engastadas en un diamante y de gotas de oro engastadas en dos diamantes procura un juego intenso de luces y reflejos.

Piaget y la exaltación de los sentidos

Hace falta un ojo precavido, un savoir-faire único para crear, a partir de lo que ofrece la naturaleza, unos collares de oro de excepción. Al igual que el jardín, dominado por la mano del hombre, es un espectáculo incesantemente renovado, transformado por las estaciones, un simple rayo de luz, un soplo de viento... las piezas de Magic Gardens ofrecen tantos instantes únicos a cada movimiento de aquel que las lleva.

Audacia y savoir-faire de Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: los collares de oro de Piaget evocan una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situados bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, relojería y joyería, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)