360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Magic Gardens: Piaget y la naturaleza

Para crear Magic Gardens, Piaget se inspira en los jardines franceses, revisita la historia y la cultura. En sus talleres, fuentes, estanques, y topiarios componen un nuevo vocabulario joyero que se declina en anillos, collares, brazaletes y aros de oro blanco.

Aros de oro blanco: más información

La gota de agua se cuaja en una gota de diamante, las hojas prestan sus nervios al diseño de los aros de oro blanco, el agua se convierte en fuente de inspiración, el follaje se deja domesticar para dar lugar a piezas estilizadas, de una maestría rara.

Emoción de las joyas Magic Gardens

Hace falta un ojo precavido, un savoir-faire único para crear, a partir de lo que ofrece la naturaleza, unos aros de oro blanco de excepción. Al igual que el jardín, dominado por la mano del hombre, es un espectáculo incesantemente renovado, transformado por las estaciones, un simple rayo de luz, un soplo de viento... las piezas de Magic Gardens ofrecen tantos instantes únicos a cada movimiento de aquel que las lleva.

Tradición y savoir-faire de Piaget

El éxito y el crecimiento de la Maison Piaget han traído grandes cambios. La puesta a punto de las cajas y los brazaletes, el encaje así como el engaste han sido reagrupados en la Manufactura ultramoderna de Plan-les-Ouates, a las puertas de Ginebra, inaugurada en 2001. Edificio ultra contemporáneo, este último acoge igualmente toda la actividad joyera de Piaget de concepción de anillos, pendientes, collares, brazaletes excepcionales y aros de oro blanco excepcionales.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)