360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Colección Magic Gardens de Piaget

2000. El mundo sueña con un soplo de aire, se renueva la eterna búsqueda de una naturaleza apacible, dominada por la mano y el talento del hombre, a la vez libre y sofisticada. Magic Gardens: es el nuevo aliento del arte del jardín que florece en todos los continentes con su argolla de diamantes.

Argolla de diamantes: más información

Voluptuosidad de una cascada de diamantes que resbala sobre la piel y deja un rastro de luz. Con esta argolla de diamantes flexible y sensual, Piaget destila un agua preciosa que se muda en sortija. La alternancia de gotas de oro engastadas en un diamante y de gotas de oro engastadas en dos diamantes procura un juego intenso de luces y reflejos.

Piaget y la exaltación de los sentidos

Convertida en una estructura preciosa y delicada, la Naturaleza interpretada por Piaget no renuncia sin embargo a sus íntimas vibraciones. Los oros y las piedras escogidas por la marca, la exaltación de la materia y una sabia disposición animan la argolla de diamantes Magic Gardens con un soplo vital, captador de emociones, rico en ventajas, fuente de maravillas.

Savoir-faire de los artesanos Piaget.

El éxito y el crecimiento de la Maison Piaget han traído grandes cambios. Sobre la vertiente relojera, la puesta a punto de las cajas y los brazaletes, el encaje así como el engaste han sido reagrupados en la Manufactura ultramoderna de Plan-les-Ouates, a las puertas de Ginebra, inaugurada en 2001. Edificio ultra contemporáneo, este último acoge igualmente toda la actividad joyera de Piaget de concepción de anillos, pendientes, collares, brazaletes y argolla de diamantes excepcionales.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)