360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Colección Magic Gardens de Piaget

Para crear los aretes con piedras preciosas Magic Gardens, Piaget se inspira en los jardines franceses, revisita la historia y la cultura. En sus talleres, fuentes, estanques, y topiarios componen un nuevo vocabulario joyero que se declina en anillos, collares, brazaletes.

Aretes piedras preciosas: más información

Voluptuosidad de una cascada de diamantes que resbala sobre la piel y deja un rastro de luz. Con estos aretes de piedras preciosas flexibles y sensuales, Piaget destila un agua preciosa que se muda en arete. La alternancia de gotas de oro engastadas en un diamante y de gotas de oro engastadas en dos diamantes procura un juego intenso de luces y reflejos.

Engaste de joyas Magic Gardens of Piaget.

Para magnificar el efecto de onda de los aretes de piedras preciosas Magic Gardens, Piaget ha desarrollado una técnica particular de engastar los diamantes, alternando el engaste semi-cerrado y el engaste a garras. La Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Audacia y savoir-faire de Piaget.

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: los aretes con piedras preciosas de Piaget evocan una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situados bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)