360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

La naturaleza vista e interpretada por Piaget

2000. El mundo sueña con un soplo de aire, se renueva la eterna búsqueda de una naturaleza apacible, dominada por la mano y el talento del hombre, a la vez libre y sofisticada. Magic Gardens: es el nuevo aliento del arte del jardín que florece en todos los continentes con sus aretes de oro amarillo.

Aretes oro amarillo: más información

Juego fluido de una onda de diamante que cae gota a gota sobre la piel y deja un rastro de luz. Con estos aretes de oro amarillo, Piaget reinventa los aretes, conferiéndoles una nueva juventud, destilando un agua preciosa que se transforma en oro.

Emoción de las joyas Magic Gardens

Convertida en una estructura preciosa y delicada, la Naturaleza interpretada por Piaget no renuncia sin embargo a sus íntimas vibraciones. Los oros y las piedras escogidas por la marca, la exaltación de la materia y una sabia disposición animan los aretes de oro amarillo Magic Gardens con un soplo vital, captador de emociones, rico en ventajas, fuente de maravillas.

Savoir-faire de los artesanos Piaget.

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, en estos aretes de oro amarillo, estos responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)