Guías para buscar

Su búsqueda: anillo de zafiro

Descubra el anillo de zafiro de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

La rosa según Piaget: anillo en forma de rosa

La colección Magic Gardens of Piaget pone de nuevo la rosa en la luz. Piaget firma así sublimes creaciones florales como tantas declaraciones de amor a la joyería. Tema emblemático de la marca y verdadera pasión del Señor Yves G. Piaget, la rosa se declina en diversas variedades: colgantes, pendientes, anillos y un anillo de zafiro.

Anillo de zafiro: más información

Magia en el Jardín de Piaget, donde una rosa de diamante reina como soberana absoluta. Este anillo de zafiro inspirado en la rosa Yves Piaget de pétalos estilizados con pavé de diamantes da la ilusión de una verdadera flor de luz que relumbra sobre la piel.

Piaget ve la vida color de rosa con el anillo en forma de rosa Magic Gardens of Piaget

Ramo de ternura y de romanticismo, el anillo de zafiro en forma de rosa evoca con refinamiento toda la alquimia sutil del amor. Un delicado montaje de pétalos ha sido realizado para crear volumen y dar la ilusión de una verdadera flor. Toda la habilidad y el savoir-faire de los engastadores de Piaget se expresa en estos pétalos de diamantes.

Anillo de la colección Magic Gardens of Piaget en honor a la rosa de Yves Piaget.

Yves Piaget, el hombre de la cuarta generación de la familia, es un apasionado de las rosas y preside el concurso nacional de la rosa en Ginebra. Esta pasión ha dado origen a una colección sobre este tema. Los artesanos joyeros de Piaget han rediseñado una rosa montada con cuatro niveles de pétalos, lo que da volumen, voluptosidad, y ritmo a través de una colección con anillo de zafiro en forma de rosa.