360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Espíritu de costura de la colección Limelight

¿De qué color son sus medias de red esta primavera? ¿Azul, rosa, violeta…? Una pregunta tan poco convencional como la sortija onix creada por Piaget. Interpretando el espíritu alta costura de la colección Limelight, el maestro joyero ofrece sortijas en onix que atrapan y retienen la luz y las miradas misteriosas. Siempre, Limelight sorprende, deslumbra, seduce.

Sortija onix: más información

La sortija onix de la colección Limelight, ultra femenina, chic, elegante y ligeramente provocadora, dan un nuevo sentido a las piedras preciosas y semi preciosas. Nadie se sorprenderá entonces de que Limelight sea escogida por las estrellas para burlar la espera ansiosa de la recompensa. Nacida para la noche, Limelight brilla como mil fuegos bajo la crepitación de los flashes.

Anillos Piaget: Arabesco y encajes

Morder la espinela roja de un Sex On The Beach o saborear la cetrina esculpida de una Caipiriña. Asociando a cócteles mundialmente deliciosos una piedra única, en composiciones tan inesperadas como apetecibles, Piaget estimula los sentidos y propone un brindis a los placeres de la noche a través de su colección Limelight. El resultado son joyas festivas, coloridas, refrescantes y extravagantes como la sortija de onix, que se dejan, con mucho gusto, devorar con los ojos.

Audacia y savoir-faire de Piaget

Sobre la sortija de onix de la colección Limelight las superficies empedradas predominan. Las piedras son engastadas de forma muy ajustada, a fin de reforzar el brillo de la joya, y seleccionadas y talladas con el cuidado más grande por los gemólogos y artesanos de Piaget.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)