360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget glamour: colección Limelight

Eventos mundiales, lujo, jet-set… Piaget, a la vez audaz, extrema y exclusiva, evoca y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour hollwoodiense toma pronto un nombre: Limelight, colección de sortija de esmeralda y línea de relojes joya.

Sortija de esmeralda: más información

Exuberantes y lúdicos. Cristalinos y festivos. Tornasolados y perfumados… La sortija de esmeralda de la colección Limelight consagra una oda fascinante a la magia del sueño y exilio. Evocación de los mares cálidos, exuberancia de la flora tropical o refinamiento del navegación... sea cual sea el tema, los aderezos en oro y diamante confirman la extraordinaria y audaz libertad creativa de Piaget.

Anillos Piaget: Arabesco y encajes

Como llegadas del fondo de los mares, la sortija de esmeralda de la colección Limelight desplega sus preciosas ramas de coral que ondula libremente con cada movimiento. El motivo estilizado se curva ligeramente fuera del círculo de diamantes, subrayando la vitalidad de estos relumbrantes encajes coralinos. Gracias a la refinada ejecución, la poesía submarina se lleva a flor de piel.

Audacia y savoir-faire de Piaget

Sobre la sortija de esmeralda de la colección Limelight las superficies empedradas predominan. Las piedras son engastadas de forma muy ajustada, a fin de reforzar el brillo de la joya, y seleccionadas y talladas con el cuidado más grande por los gemólogos y artesanos de Piaget.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)