360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: pendientes de oro blanco y brillantes

Descubra los pendientes de oro blanco y brillantes de la Manufactura Piaget.

Una elegancia infinita para los pendientes de aros de alta maestría joyera

Las estrellas hollywoodienses colman de inspiración de Alta Costura a los diseñadores de Piaget, como los inspirados pendientes de oro blanco y brillantes, armados con la sorpresa de una elegancia capaz de renovarse a cada instante. Pronto Limelight se convierte en "cadena y trama", se suaviza en una materia casi téxtil.

Pendientes de oro blanco y brillantes: más información

Los pendientes de oro blanco y brillantes Limelight evocan una cascada de champán y restituyen la embriaguez de una lluvia de diamantes chorreando sobre la piel. Aéreos como un instante de felicidad, los diamantes chispean como exquisitas burbujas.

Brillo de diamantes de la colección Limelight.

Engastes dotados de un savoir-faire excepcional exploran su talento para sublimar estas piedras preciosas. Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes de los pendientes de oro blanco y brillantes Limelight responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS).

Tradición y savoir-faire Piaget.

Resaltar el valor de las piedras preciosas es un arte a través del cual Piaget expresa todo su saber hacer. Concebidos para ser llevados solos o a juego, los pendientes de oro blanco y brillantes Limelight se dirigen a aquellas que tienen ganas de dar color a sus deseos, de una manera muy personal.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)