360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Una elegancia infinita para los pendientes de aros de alta maestría joyera

Las estrellas hollywoodienses colman de inspiración de Alta Costura a los diseñadores de los pendientes con diamantes de Piaget, armados con la sorpresa de una elegancia capaz de renovarse a cada instante. Pronto Limelight se convierte en "cadena y trama", se suaviza en una materia casi téxtil.

Pendientes con diamantes: más información

Flirteando deliberadamente con el mundo de la moda, Piaget le toma prestados sus códigos. Ligera y aérea, un bordado de diamantes corona los pendiente con diamantes Limelight con una gracia y brillo incomparables. Ligeros arabescos de encaje se divierten entre la sombra y la luz.

Limelight y el diamante.

Los pendientes con diamantes Limelight son principalmente concebidos en oro blanco y diamante, para jugar la carta de la luz y el resplandor. Ciertas joyas consienten sin embargo a declinarse en oro amarillo. Sobre formas generosas, siempre bien estructuradas, apoyadas por líneas tensas, Limelight juega constantemente entre los aplats de oro, los empedrados de diamantes y los cortes sensuales.

Audacia y savoir-faire de Piaget

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla de manera admirable en los pendientes con diamantes tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)