360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Limelight joyería: la leyenda.

La pasión por el mar se lee en las cuerdas sabiamente anudadas. Las joyas con esmeraldas Limelight largan las amarras y parten en un crucero hacia islas exóticas bajo un claro de luna, mientras que los diamantes forman brillantes nudos marinos. La aventura se lee en las miradas, el viaje puede comenzar. Limelight, un vértigo delicioso en el que todo es belleza, calma, lujo y voluptuosidad. Un placer para los sentidos donde el paraíso tiene aroma de eternidad.

Joyas con esmeraldas: más información

Glamurosas por vocación, las joyas con esmeraldas Limelight se apasionan por el cine y celebran los mitos de la gran pantalla, como un homenaje permanente a las estrellas de los años dorados de Hollywood: Rita Hayworth, Audrey Hepburn, Greta Garbo, Marilyn. Como una promesa aplausos, el espectáculo de Limelight aún no ha terminado.

Limelight brilla como mil fuegos

Las joyas con esmeraldas Limelight son principalmente concebidas en oro blanco y diamante, para jugar la carta de la luz y el resplandor. Ciertas joyas consienten sin embargo a declinarse en oro amarillo. Sobre formas generosas, siempre bien estructuradas, apoyadas por líneas tensas, Limelight juega constantemente entre los aplats de oro, los empedrados de diamantes y los cortes sensuales.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Las primeras piezas de Limelight tienen formas muy generosas y muy arquitecturadas. Juegan tanto con los volúmenes muy trabajados como con la sensualidad de las líneas. El savoir-faire de los artesanos de Piaget se encarga de lo demás y sublima el brillo de las joyas con esmeraldas Limelight.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)