360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Limelight joyería: la leyenda.

La pasión por el mar se lee en las cuerdas sabiamente anudadas. Las gargantillas de oro blanco Limelight largan las amarras y parten en un crucero hacia islas exóticas bajo un claro de luna, mientras que los diamantes forman brillantes nudos marinos. La aventura se lee en las miradas, el viaje puede comenzar. Limelight, un vértigo delicioso en el que todo es belleza, calma, lujo y voluptuosidad. Un placer para los sentidos donde el paraíso tiene aroma de eternidad.

Gargantillas de oro blanco: más información

Exuberantes y lúdicos. Cristalinos y festivos. Tornasolados y perfumados… Las gargantillas de oro blanco de la colección Limelight consagran una oda fascinante a la magia del sueño y exilio. Evocación de los mares cálidos, exuberancia de la flora tropical o refinamiento de la navegación... sea cual sea el tema, los aderezos en oro y diamante confirman la extraordinaria y audaz libertad creativa de Piaget.

Cuando la moda inspira a Piaget.

Inspirado por la cultura, Piaget ha desarrollado para sus gargantillas de oro blanco Limelight unos bordados de rejilla dotados de una ligereza y flexibilidad contenidas, destinadas al confort del porte y de la postura, en particular para la colección inspirada en la rejilla.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Las primeras piezas de Limelight tienen formas muy generosas y muy arquitecturadas. Juegan tanto con los volúmenes muy trabajados como con la sensualidad de las líneas. El savoir-faire de los artesanos de Piaget se encarga de lo demás y sublima el brillo de las gargantillas de oro blanco Limelight.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)