360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: collares de piedras preciosas

Descubra los collares de piedras preciosas de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Limelight: De la arquitectura a la Alta Costura.

Los collares de piedras preciosas Limelight celebran la bella arquitectura de la costa del Pacífico, hechos de líneas impecables de blancura y brillo deslumbrante bajo el sol. Con sus grandes empedrados, sus formas generosas, su diseño afirmado en un dominio perfecto de sus volúmenes, encontramos de nuevo esta arquitectura rigurosa, como puesta a lo largo de Rodeo Drive o de Sunset Boulevard.

Collares de piedras preciosas: más información

Glamurosos por vocación, los collares de piedras preciosas Limelight se apasionan por el cine y celebran los mitos de la gran pantalla, como un homenaje permanente a las estrellas de los años dorados de Hollywood: Rita Hayworth, Audrey Hepburn, Greta Garbo, Marilyn. Como una promesa aplausos, el espectáculo de Limelight aún no ha terminado.

Limelight brilla como mil fuegos

Los collares de piedras preciosas Limelight son principalmente concebidos en oro blanco y diamante, para jugar la carta de la luz y el resplandor. Ciertas joyas consienten sin embargo a declinarse en oro amarillo. Sobre formas generosas, siempre bien estructuradas, apoyadas por líneas tensas, Limelight juega constantemente entre los aplats de oro, los empedrados de diamantes y los cortes sensuales.

Savoir-faire de los artesanos de Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes de estos collares de piedras preciosas responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)