360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Limelight joyería: la leyenda.

La pasión por el mar se lee en las cuerdas sabiamente anudadas. Los collares de oro blanco Limelight largan las amarras y parten en un crucero hacia islas exóticas bajo un claro de luna, mientras que los diamantes forman brillantes nudos marinos. La aventura se lee en las miradas, el viaje puede comenzar. Limelight, un vértigo delicioso en el que todo es belleza, calma, lujo y voluptuosidad. Un placer para los sentidos donde el paraíso tiene aroma de eternidad.

Collares de oro blanco: más información

Limelight muestra su bella seguridad, adora mostrarse bajo la luz de los proyectores, prestarse al juego facético de las fotografías. La luz es su mejor aliada, su cómplice de cada noche, hábil para multiplicar el brillo de sus collares de oro blanco. Es a ella a quien deben su nombre, Limelight, como una promesa de éxito a la hora en que la escena se ilumina, donde la sala se llena, donde el silencio reina.

Limelight brilla como mil fuegos

Los collares de oro blanco Limelight son principalmente concebidos en oro blanco y diamante, para jugar la carta de la luz y el resplandor. Ciertas joyas consienten sin embargo a declinarse en oro amarillo. Sobre formas generosas, siempre bien estructuradas, apoyadas por líneas tensas, Limelight juega constantemente entre los aplats de oro, los empedrados de diamantes y los cortes sensuales.

Audacia y savoir-faire Piaget.

Los asombrosos collares de oro blanco de la colección Limelight París-Nueva York, chispa de todos sus fuegos, como la Estatua de la Libertad proclaman su radiante mensaje sobre la línea del horizonte.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)