360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Limelight: De la arquitectura a la Alta Costura.

Los collares de lujo Limelight celebran la bella arquitectura de la costa del Pacífico, hechos de líneas impecables de blancura y brillo deslumbrante bajo el sol. Con sus grandes empedrados, sus formas generosas, su diseño afirmado en un dominio perfecto de sus volúmenes, encontramos de nuevo esta arquitectura rigurosa, como puesta a lo largo de Rodeo Drive o de Sunset Boulevard.

Collares de lujo: más información

Exuberantes y lúdicos. Cristalinos y festivos. Tornasolados y perfumados… Los collares de lujo de la colección Limelight consagran una oda fascinante a la magia del sueño y exilio. Evocación de los mares cálidos, exuberancia de la flora tropical o refinamiento de la navegación... sea cual sea el tema, los aderezos en oro y diamante confirman la extraordinaria y audaz libertad creativa de Piaget.

Limelight y el espíritu de Hollywood

Imagine… la embriaguez de una cascada de champán, chorreando sobre la piel. Aéreos como un instante de felicidad, los diamantes de los collares de lujo Limelight burbujean como tantas exquisitas burbujas y se estremecen sobre el escote.

Audacia y savoir-faire Piaget.

Los asombrosos collares de lujo de la colección Limelight París-Nueva York, chispa de todos sus fuegos, como la Estatua de la Libertad proclaman su radiante mensaje sobre la línea del horizonte.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)