Guías para buscar

Su búsqueda: collares de diamantes

Descubra los collares de diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Espíritu alta costura de la colección Limelight

Collares de diamantes Limelight: Edificios de un blanco puro y deslumbrante, donde las aristas prominentes parecen dividir el cielo. Culto del trazo y de la línea que diseñan un paisaje gráfico y exento de toda duda. Nadie se asombrará entonces de que Limelight sea escogida por las estrellas para burlar la ansiosa espera de la recompensa. Nacida para la noche, Limelight brilla como mil fuegos bajo la crepitación de los flashes. Siempre, Limelight sorprende, deslumbra, seduce.

Collares de diamantes: más información

Glamurosos por vocación, los collares de diamantes Limelight se apasionan por el cine y celebran los mitos de la gran pantalla, como un homenaje permanente a las estrellas de los años dorados de Hollywood: Rita Hayworth, Audrey Hepburn, Greta Garbo, Marilyn. Como una promesa aplausos, el espectáculo de Limelight aún no ha terminado.

Cuando la moda inspira a Piaget.

Inspirado por la cultura, Piaget ha desarrollado para sus collares de diamantes Limelight unos bordados de rejilla dotados de una ligereza y flexibilidad contenidas, destinadas al confort del porte y de la postura, en particular para la colección inspirada en la rejilla.

Tradición y savoir-faire Piaget.

Las primeras piezas de Limelight tienen formas muy generosas y muy arquitecturadas. Juegan tanto con los volúmenes muy trabajados como con la sensualidad de las líneas. El savoir-faire de los artesanos de Piaget se encarga de lo demás y sublima el brillo de los collares de diamantes Limelight.