360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Limelight joyería: la leyenda.

La pasión por el mar se lee en las cuerdas sabiamente anudadas. La cadena de oro con dije Limelight larga las amarras y parte en un crucero hacia islas exóticas bajo un claro de luna, mientras que los diamantes forman brillantes nudos marinos. La aventura se lee en las miradas, el viaje puede comenzar. Limelight, un vértigo delicioso en el que todo es belleza, calma, lujo y voluptuosidad. Un placer para los sentidos donde el paraíso tiene aroma de eternidad.

Cadena de oro con dije: más información

Glamurosa por vocación, la cadena de oro con dije Limelight se apasiona por el cine y celebra los mitos de la gran pantalla, como un homenaje permanente a las estrellas de los años dorados de Hollywood: Rita Hayworth, Audrey Hepburn, Greta Garbo, Marilyn. Como una promesa aplausos, el espectáculo de Limelight aún no ha terminado.

Limelight y el espíritu de Hollywood

Imagine… la embriaguez de una cascada de champán, chorreando sobre la piel. Aéreos como un instante de felicidad, los diamantes de la cadena de oro con dije Limelight burbujean como tantas exquisitas burbujas y se estremecen sobre el escote.

Savoir-faire de los artesanos de Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes de esta cadena de oro con dije responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)