360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Espíritu de costura de la colección Limelight

¿De qué color son sus medias de red esta primavera? ¿Azul, rosa, violeta…? Una pregunta tan poco convencional como los anillos con flores creados por Piaget. Interpretando el espíritu alta costura de la colección Limelight, el maestro joyero ofrece anillos en amatista que atrapan y retienen la luz y las miradas misteriosas. Siempre, Limelight sorprende, deslumbra, seduce.

Anillos con flores: más información

París, Nueva York. Imposible no soñar con la sola evocación de estos nombres. Arquitectura compleja, monumentos grandiosos, moda, lujo y glamour, noches locas, iluminaciones mágicas: estas dos ciudades tan míticas como fascinantes tienen numerosos puntos en común, una colección de anillos con flores lo revela: Limelight París - Nueva York

Resplandor de la colección Limelight

Como llegadas del fondo de los mares, los anillos con flores de la colección Limelight desplegan sus preciosas ramas de coral que ondulan libremente con cada movimiento. El motivo estilizado se curva ligeramente fuera del círculo de diamantes, subrayando la vitalidad de estos relumbrantes encajes coralinos. Gracias a la refinada ejecución, la poesía submarina se lleva a flor de piel.

Audacia y savoir-faire de Piaget

Sobre los anillos con flores de la colección Limelight las superficies empedradas predominan. Las piedras son engastadas de forma muy ajustada, a fin de reforzar el brillo de la joya, y seleccionadas y talladas con el cuidado más grande por los gemólogos y artesanos de Piaget.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)