box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagspeakertwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos con esmeraldas

Descubra los anillos con esmeraldas de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Joyería Limelight: la leyenda

Eventos mundiales, lujo, jet-set… Piaget, a la vez audaz, extrema y exclusiva, evoca y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour hollwoodiense toma pronto un nombre: Limelight, colección de anillos con esmeraldas y línea de relojes joya.

Anillos con esmeraldas: más información

París, Nueva York. Imposible no soñar con la sola evocación de estos nombres. Arquitectura compleja, monumentos grandiosos, moda, lujo y glamour, noches locas, iluminaciones mágicas: estas dos ciudades tan míticas como fascinantes tienen numerosos puntos en común, una colección de anillos con esmeraldas lo revela: Limelight París - Nueva York

Joyas y anillos estilizados

Morder la espinela roja de un Sex On The Beach o saborear la cetrina esculpida de una Caipiriña. Asociando a cócteles mundialmente deliciosos una piedra única, en composiciones tan inesperadas como apetecibles, Piaget estimula los sentidos y propone un brindis a los placeres de la noche a través de su colección Limelight. El resultado son joyas festivas, coloridas, refrescantes y extravagantes como los anillos con esmeraldas, que se dejan, con mucho gusto, devorar con los ojos.

Tradición y savoir-faire de Piaget.

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, las piedras preciosas de estos anillos con esmeraldas de alta joyería responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)