360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget glamour: colección Limelight

Limelight muestra su bella seguridad, adora mostrarse bajo la luz de los proyectores, prestarse al juego gracioso de los fotógragos. La luz es su mejor aliada, su cómplice de cada noche, hábil para multiplicar el brillo de su anillo de rubí. Es a ella a quien debe su nombre, Limelight, como una promesa de éxito en la hora en que la escena se ilumina, donde la sala se llena, donde el silencio reina.

Anillo de rubi: más información

Exuberantes y lúdicos. Cristalinos y festivos. Tornasolados y perfumados… El anillo de rubí de la colección Limelight consagra una oda fascinante a la magia del sueño y exilio. Evocación de los mares cálidos, exuberancia de la flora tropical o refinamiento del navegación... sea cual sea el tema, los aderezos en oro y diamante confirman la extraordinaria y audaz libertad creativa de Piaget.

Resplandor de la colección Limelight

Morder la espinela roja de un Sex On The Beach o saborear la cetrina esculpida de una Caipiriña. Asociando a cócteles mundialmente deliciosos una piedra única, en composiciones tan inesperadas como apetecibles, Piaget estimula los sentidos y propone un brindis a los placeres de la noche a través de su colección Limelight. El resultado son joyas festivas, coloridas, refrescantes y extravagantes como el anillo de rubí, que se deja, con mucho gusto, devorar con los ojos.

Tradición y savoir-faire de Piaget.

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, las piedras preciosas de este anillo de rubí de alta joyería responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)