360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Joyería Limelight: la leyenda

Limelight muestra su bella seguridad, adora mostrarse bajo la luz de los proyectores, prestarse al juego gracioso de los fotógragos. La luz es su mejor aliada, su cómplice de cada noche, hábil para multiplicar el brillo de su anillo con zafiro. Es a ella a quien debe su nombre, Limelight, como una promesa de éxito en la hora en que la escena se ilumina, donde la sala se llena, donde el silencio reina.

Anillo con zafiro: más información

El anillo con zafiro de la colección Limelight, ultra femenina, chic, elegante y ligeramente provocadora, da un nuevo sentido a las piedras preciosas y semi preciosas. Nadie se sorprenderá entonces de que Limelight sea escogida por las estrellas para burlar la espera ansiosa de la recompensa. Nacida para la noche, Limelight brilla como mil fuegos bajo la crepitación de los flashes.

Joyas y anillos estilizados

Como llegado del fondo de los mares, el anillo con zafiro de la colección Limelight desplega sus preciosas ramas de coral que ondulan libremente con cada movimiento. El motivo estilizado se curva ligeramente fuera del círculo de diamantes, subrayando la vitalidad de estos relumbrantes encajes coralinos. Gracias a la refinada ejecución, la poesía submarina se lleva a flor de piel.

Audacia y savoir-faire de Piaget

Destacar el valor las piedras preciosas es un arte a través del cual Piaget expresa todo su savoir-faire. Concebidos para ser llevadas solos o a juego, el anillo con zafiro se dirige a quien desea poner colores a sus deseos, de una manera personal. Un deseo de desmarcarse que Piaget cultiva con pasión desde ya hace numerosos años.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)