360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Los relojes suizos Limelight bajo los fuegos de los proyectores

Relojes suizos Limelight, no hay más que dar un paso para alcanzar el deslumbramiento absoluto: cubrir esos relojes de diamantes y piedras preciosas, recurriendo a todos los conocimientos y habilidad necesarios. Con Limelight, los relojes joya han nacido.

Relojes suizos: más información

Cómplices de noches estrelladas, así como un vestido hecho de luz, se cruzan los relojes suizos Limelight en una fiesta o sobre los escalones de un festival, siempre deslumbrantes. Cuando se está así bajo la luz de los proyectores, se trata de siempre estar de actualidad, de demonstrar buen gusto, sorprendiendo.

Delicadeza de las formas de los relojes suizos Limelight

Relojes suizos Limelight: entre la forma oval y Piaget, hay una larga afinidad selectiva. Desde los años 1960, Piaget privilegia el óvalo horizontal. La elipse de su caja en oro blanco ligeramente sobredimensionada acentúa la delicadeza de la forma. El equilibrio sutil de esas líneas muy tensas, aunque particularmente armoniosas, está reforzado por el juego de relieves en oro que reflejan la luz aportando a la esfera una profundidad cómplice.

Relojes suizos Limelight y experiencia relojera

El diseño sutil de la caja de los relojes suizos Limelight implica la utilización de diámetros diferentes. El engaste se hace en quincunce a fin de cubrir toda la superfície. Este trabajo excepcional de los artesanos Piaget se pone de relieve por una construcción muy elaborada sin sujeciones aparentes.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)