360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Los relojes mecánicos de lujo Limelight bajo los fuegos de los proyectores

Eventos mundiales, lujo, jet-set,… Piaget, a la vez audaz, extremo y exclusivo, evoca, y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour Hollywoodiense toma rápidamente un nombre: Limelight, colección de relojes mecánicos de lujo.

Relojes mecánicos de lujo: más información

Cómplices de noches estrelladas, así como un vestido hecho de luz, se cruzan los relojes mecánicos de lujo Limelight en una fiesta o sobre los escalones de un festival, siempre deslumbrantes. Cuando se está así bajo la luz de los proyectores, se trata de siempre estar de actualidad, de demonstrar buen gusto, sorprendiendo.

Delicadeza de las formas de los relojes mecánicos de lujo Limelight

Rectángulo, en tonel o redondo, los relojes mecánicos de lujo Limelight se visten en función de los tiempos, jugando con los colores y los materiales: pulseras en satén, piel o en pavé, esferas de nácar o engastadas con diamantes.

Casa relojera de excepción: relojes mecánicos de lujo Limelight

La forma tonel de los relojes mecánicos de lujo Limelight está estudiada para responder a los criterios de confort y estética, particularmente elevados en Piaget. Con el interés de encontrar una perfecta armonía, el vidrio adopta el perfil bien moldeado de la caja. Unas 250 horas han sido necesarias para alcanzar esta perfección arquitectural.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)