360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Relojes de oro de mujer joya Limelight

Relojes de oro para mujer Limelight, no hay más que dar un paso para alcanzar el deslumbramiento absoluto: cubrir esos relojes de diamantes y piedras preciosas, recurriendo a todos los conocimientos y habilidad necesarios. Con Limelight, los relojes joya han nacido.

Relojes de oro mujer: más información

Piaget tiene el arte de reinterpretar lo clásico comprendiendo el espíritu del tiempo. El tonel atemporal del reloj automático con diamantes Limelight se carga de reflejos cálidos en versión oro rosa o blanco sobre un pulsera de satén. La sobriedad de la esfera y la iluminación discreta de los diamantes sobre el bisel hacen del reloj una joya a llevar con elegancia cotidianamente.

Relojes de oro mujer Limelight tonneau

El tonel revisitado por Piaget exhibe sus curvas contemporáneas de la caja a los eslabones de la pulsera en los relojes de oro de mujer. El conjunto armonioso ofrece a los engastadores de la casa la oportunidad de ejercer plenamente su arte. La reina de la noche gana en carácter a través de las generosas cifras árabes diseñadas para ella y puestas en apliques con la más grande precisión.

Casa relojera de excepción: relojes de oro para mujer Limelight

Cuando se trata de poner los diamantes a la luz, los creadores de Piaget no se quedan nunca cortos de inspiración: los relojes de oro de mujer Limelight se ilumina, todos más brillantes los unos que los otros, mientras que dos excepcionales relojes con secreto revelan una lectura del tiempo de lo más relumbrante.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)