360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Relojes de mujer Limelight Twice

Ni exactamente los mismos, ni exactamente otros, los relojes de mujer Limelight Twice juegan graciosamente a cara o cruz para desvelar vuelta tras vuelta todos los aspectos de su dualidad. Sabio o extrovertido, este reloj reversible cambia su rostro según el humor. Reloj de diseño atípico, concentra todos los placeres, entre discreción y extravagancia.

Relojes de mujer: más información

Los relojes de mujer Limelight, no hay más que dar un paso para alcanzar la admiración absoluta: cubrir estos relojes de diamantes y piedras preciosas, buscando todos los conocimientos y toda la habilidad necesarias. Con Limelight, nacen los relojes joya.

Formas y movimientos de los relojes de mujer Limelight.

El óvalo conoce en Piaget un enorme éxito en los años 60. Su sentido de lo extremo lleva a la Maison a proponer un óvalo invertido. Jackie Kennedy se dejó seducir por uno de estos relojes de mujer. Hoy, Piaget retoma esta idea audaz, con su reloj Limelight óvalo con cifras un poco locas.

Creatividad y savoir-faire Piaget en los relojes de mujer.

La forma tonel de los relojes de mujer Limelight está estudiada para responder a los criterios de confort y estética, particularmente elevados en Piaget. Con el interés de encontrar una perfecta armonía, el vidrio adopta el perfil bien moldeado de la caja. Unas 250 horas han sido necesarias para alcanzar esta perfección arquitectural.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)